HogaresPeru
Usuario
Contraseña ¿Olvidó su contraseña?
Ayuda | Preguntas Frecuentes
 
       
· Ir a inicio
Publicidad
· Aviso Legal


Términos y Condiciones Generales del Portal Hogaresperu.com

1. Términos Y Condiciones Generales Y Su Aceptación.

Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante “Términos y Condiciones Generales”) regulan el uso y los servicios prestados mediante el portal de Internet denominado Hogaresperu.com (en adelante, el “Portal”) que TodoDownloads (en adelante, “HOGARESPERU”), con domicilio en Calle Isabel Colbrand # 6, 5to Piso, Madrid, España, con RUC N° B85425692; pone a disposición de sus Usuarios de Internet.

La utilización del Portal atribuye al visitante, la condición de Usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos “Términos y Condiciones Generales” en la versión publicada por HOGARESPERU en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los presentes “Términos y Condiciones Generales” en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquéllos pueden sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometidos a condiciones particulares (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes “Términos y Condiciones Generales”. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por HOGARESPERU, que sustituyen, completan y/o modifican los presentes "Términos y Condiciones Generales".

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

2. Objeto.

A través del Portal, HOGARESPERU facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos de carácter informativo en el ámbito inmobiliario (en adelante, los “Servicios”) puestos a disposición por HOGARESPERU o por terceros USUARIOS, con fines netamente informativos.

3. Condiciones de Acceso y Utilización sel Portal.

3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal.

El acceso al Portal por parte de los Usuarios tiene carácter gratuito. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por HOGARESPERUo por terceros a través del Portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

3.2. Registro de Usuario.

Con carácter general, la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, HOGARESPERU condiciona la utilización de algunos de los Servicios al previo llenado y posterior envío del correspondiente registro de Usuario, el mismo que se encuentra disponible para aquellos Usuarios que deseen registrarse. Asimismo, HOGARESPERU pone a disposición de los Usuarios algunos Servicios cuya utilización requiere el llenado y posterior envío de registros adicionales. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

El Usuario acepta, por el hecho de registrarse como tal en el Portal, el derecho de HOGARESPERU de comunicarse con él por todas las vías y medios posibles, incluidos los electrónicos, hasta tanto soliciten la cancelación de su cuenta en HOGARESPERU o de los servicios solicitados, o hasta donde la legislación aplicable sobre la materia lo permita.

3.3. Veracidad de la información.

Toda la información que facilite el Usuario a HOGARESPERU deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado y posterior envío a HOGARESPERU de los formularios necesarios para la suscripción de cualquiera de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a HOGARESPERU permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a HOGARESPERU o a terceros por la información que facilite.

3.4. Menores de edad.

Queda prohibida la utilización de nuestros servicios y/o la contratación de los mismos por personas que carezcan de capacidad legal para contratar los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal. En caso que ello ocurra, los menores de edad o incapaces deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales; quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por las personas a su cargo. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

3.5. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal, el contenido y la información disponible, de conformidad con la Ley aplicable, los presentes “Términos y Condiciones Generales”, las Condiciones Particulares de determinados Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de la información o los Servicios ofrecidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes “Términos y Condiciones Generales”, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de HOGARESPERU, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.

El Usuario se comprometen a no utilizar el Portal y los servicios ofrecidos para ofrecer o publicar fotografías o material ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de las personas; ofrecer o publicar material mediante la falsificación de su identidad; ofrecer o publicar material en infracción a la ley; violar cualquier legislación aplicable nacional o internacional. El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las condiciones precedentes, u otras contenidas en los presentes Términos y Condiciones Generales implicará de inmediato su baja del sistema y la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes.

En caso un Usuario tenga conocimiento de que otro Usuario, Usuario oferente o tercero realiza cualquier actos prohibido por los presentes Términos y Condiciones Generales, es ilícito o ilegal; deberá comunicar tal hecho a HOGARESPERU, de acuerdo a los mecanismos que a tal fin se pongan a su disposición.

El Usuarios es responsables de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado mediante el uso de la información proporcionada en el Portal. HOGARESPERU se reserva el derecho de dar de baja, suspender o eliminar cualquier comentario, opinión o información proporcionada por cualquier Usuario, Usuario oferente o tercero que resulte falsa, engañosa, ilícita o ilegal, a exclusivo criterio de HOGARESPERU.

HOGARESPERU recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con Usuarios Registrados, otros Usuarios y/o terceros. El Usuario debe tener presente, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa.HOGARESPERU NO será responsable por la negociación o realización de operaciones con otros Usuarios, Usuarios oferentes o terceros basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por el Portal.

En caso que uno o más Usuarios, Usuarios oferentes o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, Usuarios oferentes o terceros, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a HOGARESPERU y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes, asesores, apoderados y empresas asociadas, contratantes, subsidiarias o sucursales.

4. No Licencia de Uso de Propiedad Intelectual.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de HOGARESPERU o de sus respectivos titulares, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. En todos los casos el uso de marcas, nombres comerciales o signos distintivos de terceros en el Portal son únicamente con fines informativos para los Usuarios del Portal y los consumidores en general.

Asimismo los contenidos, imágenes, reseñas, textos y otros Derecho de Propiedad Intelectual que aparecen en el Portal son de titularidad de HOGARESPERU o de sus respectivos titulares y/o autores, sin que puedan entenderse cedidos en su derecho de uso, reproducción, distribución, comercialización, modificación o explotación comercial en cualquier forma, al Usuario. En virtud de lo establecido en los presentes “Términos y Condiciones Generales”, ninguno de los derechos existentes o que puedan existir en el futuro sobre dichos contenidos, imágenes, reseñas, textos y otros Derecho de Propiedad Intelectual, podrá ser utilizado por el Usuario más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los Servicios ofrecidos, y siempre bajo los principios de buena fe y uso honesto de los mismos.

HOGARESPERU EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA VIOLACIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS O DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL POR PARTE DE LOS USUARIOS, USUARIOS OFERENTESY/O TERCEROS.

El Usuario no puede descargar, copiar, reproducir, volver a publicar, enviar por correo ordinario, transmitir, almacenar, vender o distribuir sin el permiso escrito previo de HOGARESPERU o del titular del derecho de propiedad intelectual, salvo que se trate de descargar una copia en cualquier ordenador únicamente para uso personal, doméstico y no comercial, siempre que se mantengan intactas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualquier otra advertencia de propiedad. Está prohibido modificar el contenido o usar parte del Contenido o la información proporcionada para otro propósito que no sea el establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales.

5. Propiedad de los Bienes y/o Servicios Ofertados.

HOGARESPERU no es el propietario, gestor o administrador de los productos y/o servicios que se publicitan, y por ende no garantiza en forma alguna dichos productos y/o servicios, ya sea respecto de su calidad, condiciones de entrega, precio, estado, propiedad, garantía, legalidad, como respecto de ningún otro aspecto; ni otorga garantía de los productos y/o servicios publicitados en el Portal por parte de otros usuarios, Usuarios oferentes o terceros. HOGARESPERU no es productor, fabricante, importador, distribuidor, proveedor ni vendedor de los productos y/o servicios que se ofrecen. El contrato de compraventa o arriendo de inmuebles o la contratación de los servicios con sus proveedores se realiza fuera de la esfera de participación de HOGARESPERU y sin su intervención, sino directamente entre el Usuario Oferente y quien resulte posible comprador o arrendatario del inmueble por aquél ofrecido.

6. Exclusión de Garantías y de Responsabilidad.

6.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y de los Servicios.

HOGARESPERU no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. HOGARESPERUtampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, la comercialización efectiva de un inmueble o el cierre de un negocio en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y sus contenidos.

HOGARESPERU EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL PORTAL Y A LOS SERVICIOS OFRECIDOS, A LA FIABILIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL PORTAL O A AQUELLAS DESDE LAS QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS.

HOGARESPERU no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios ofrecidos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios. HOGARESPERU EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESP0ONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

6.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos.

6.2.1. Calidad.

HOGARESPERU no controla, monitorea, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos maliciosos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

HOGARESPERU EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS MALICIOSOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

6.2.2. Licitud, fiabilidad y utilidad.

HOGARESPERU no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, legalidad, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos propios, o los proporcionados por otros Usuarios, Usuarios oferentes o terceros. HOGARESPERU EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN, ACCESO Y/O UTILIZACIÓN A LOS CONTENIDOS PROPIOS, PRODUCIDOS O PROPORCIONADOS POR OTROS USUARIOS, USUARIOS OFERENTESO TERCEROS.

6.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través del Portal.

6.3.1. Calidad.

HOGARESPERU no controla, monitorea ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

HOGARESPERU EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS MALICIOSOS EN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS O TERCEROS.

6.3.2. Licitud, fiabilidad y utilidad.

HOGARESPERU no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios y/o información prestada por otros Usuarios, Usuarios oferentes o terceros a través del Portal.

HOGARESPERU EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LOS SERVICIOS Y/O INFORMACIÓN PRESTADA POR OTROS USUARIOS, USUARIOS OFERENTES O TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL.

6.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios y alojados fuera del Portal.

El Portal puede poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que HOGARESPERU no puede controlar y no controla tales resultados y, en particular, que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o considerados inapropiados por otros motivos. En el supuesto de que un Usuario considere que en alguno de los sitios incluidos en los resultados de la búsqueda o enlaces de terceros se presenta alguna actividad o información ilícita y esté interesado en solicitar la supresión del enlace, puede poner en marcha el procedimiento previsto en la cláusula séptima de los presentes “Términos y Condiciones Generales”.

HOGARESPERU no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados.

6.5. Alcance de la Información y Servicios ofrecidos.

HOGARESPERU se limita tan sólo a publicar en el Portal los datos e información de los Usuarios oferentes que han solicitado tal publicación, y en la forma en que tales datos han sido proporcionados por tales Usuarios Oferentes, en forma similar a aquella en que lo haría una guía telefónica o la sección clasificados de un periódico impreso.

En ese sentido, el Usuario reconoce y se acepta que HOGARESPERU no controla, ni supervisa, el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos y/o servicios ofrecidos, ni sobre la capacidad y legitimación de los Usuarios oferentes para promocionar, ofrecer, alquilar y/o vender los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que HOGARESPERU no es parte en ningún contacto, comunicación, intercambio de información, promesas, ofertas y/u operaciones que pueda tener con otros usuarios y terceros, incluidos anunciantes y Usuarios oferentes en el Portal, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los bienes anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios y la información proporcionada, así como la capacidad de los Usuarios oferentes para ofrecer o vender los bienes anunciados. HOGARESPERU no puede asegurar que un Usuario o Usuario oferente completará una operación, ni podrá verificar la identidad o datos personales ingresados por los Usuarios, incluso en el caso de Usuarios oferentes. HOGARESPERU no garantiza la veracidad, fiabilidad, oportunidad, exactitud o disponibilidad de los bienes publicados por los Usuarios oferentes o terceros, que aparezca en el Portal; y no será responsable por los mismos, ni por la correspondencia, comunicación, negociaciones, ofertas o contratación que el Usuario celebre con dichos Usuarios oferentes, terceros o con otros Usuarios.

HOGARESPERU no tiene obligación alguna de conservar información que haya hecho disponible a los Usuarios, ni que le haya sido enviada por éstos últimos o por los Usuarios oferentes, por lo que no asume ninguna responsabilidad por ella, su modificación o eliminación en el Portal.

7. Protección de Datos Personales.

Para utilizar los Servicios ofrecidos por HOGARESPERU, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Una vez registrados los datos del Usuario, HOGARESPERU no venderá, alquilará o compartirá la información personal, excepto en las formas establecidas en sus políticas, y siempre y cuando tenga autorización del titular de los datos personales para ello. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, HOGARESPERU se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos, en cuyo caso HOGARESPERU no responderá por la información que sea revelada.

El Usuario, por el simple hecho de registrarse y/o utilizar los servicios del Portal de HOGARESPERU, acepta que éste le envíe toda clase de anuncios y publicidad (incluido, pero no limitado a correos electrónicos comerciales, folletos, cartas, etc.) a su dirección física y/o virtual declarada, con las novedades, ofertas y promociones de los servicios que brinda. Igualmente, siempre y cuando medie su aceptación previa en ese sentido, se le enviará anuncios y publicidad (incluido, pero no limitado a correos electrónicos comerciales, folletos, cartas, etc.) a su dirección física y/o virtual declarada, con las novedades, ofertas y promociones de los servicios brindados por terceros ajenos a HOGARESPERU.

En cualquier caso, si el Usuario no desea seguir recibiendo tales comunicaciones, podrá revocar la autorización de recepción otorgada mediante la presente, para lo cual deberá comunicarse con HOGARESPERU por medio del Portal, a fin de ser eliminado de su base de datos.

8. Duración y Terminación.

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. HOGARESPERU, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, HOGARESPERU advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

 














Hogares Peru

Quienes Somos - Contactenos - Politica de Privacidad - Aviso Legal

La información expuesta en este sitio, se exhibe a solicitud de las personas y empresas comercializadoras de los respectivos proyectos y propiedades.
Los datos e imágenes entregados son de la exclusiva responsabilidad de cada una de ellas.

HOGARES PERU cumple la Ley orgánica de protección de datos de carácter personal Copyright Propiedades 2008 - Todos los derechos reservados


Powered by
www.easy-software.cl